miércoles, 2 de julio de 2014

Rock&Roll actitud!



“Lunes, martes, miércoles sentado junto al mar, es un buen lugar para irse a olvidar. Coches policía, detrás la ciudad. Ojalá aquella rubia me mire al pasar…”


            Si al leer estos versos te ha recorrido un escalofrío por la espalda y te han venido a la memoria algunos ecos del pasado seguramente ya tienes más canas de las que quisieras.

 “Jueves, viernes, sábado sentado junto al mar, es un buen lugar para irse a olvidar. Dejé a mi familia frente al televisor. En el Rompeolas aún se huele el sol…”

            Si esto no es una declaración de principios, nada lo es. ¿Tienes un sueño? Ve a por él!!! Si tú no lo haces, nadie lo hará por ti. Más vale intentarlo y que te partan la cara o que te rompan el corazón que arrepentirte toda la vida de no haberte atrevido. Que es lo peor que te puede pasar, ¿que te quedes como estas?


“No hables del futuro, es una ilusión. Cuando el Rock&Roll conquistó mi corazón.”

            Joder, ya no se escriben canciones como esta, ni se cantan con ese sentimiento. No es sólo lo que dice, sino cómo lo dice. Es cuestión de actitud. Pisa fuerte, habla claro y no te dejes avasallar, ni a ti ni a los tuyos. Hazte notar, no pases desapercibido, que hablen de ti, aunque sea bien.


            Cada cual podrá interpretar  el sentido que más se acerque a sus vivencias, sus ansias y experiencias. Yo lo tengo claro. El futuro lo construyes hoy, ahora, con cada paso que das, con cada decisión que tomas. Así que si has de hacerlo, hazlo bien.



PD: Si a estas alturas te tengo que decir de quien es esta canción… es que te has perdido algo muy grande. ¿De verdad nunca te has imaginado sentado en el asiento de un Cadillac, en la ladera del Tibidabo, al amanecer, fumando un cigarro? Rock&Roll actitud!!! (gracias Loco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario